A Message From Beth Schiavino-Narvaez, Ed.D. – Superintendent of Schools

English — Español
 
 
 
Estimada comunidad de las Escuelas Públicas de Hartford:
 
Me siento increíblemente honrada de servir como superintendente de las Escuelas Públicas de Hartford (HPS), y espero con mucho interés poder trabajar con ustedes para asegurar que cada alumno y cada escuela prosperen.  Hartford es una ciudad increíble, con una rica historia.  Estoy muy emocionada de trasladar mi hogar a esta ciudad.
 
En los últimos meses, durante el proceso de búsqueda, me ha inspirado la pasión que ustedes sienten por el distrito y su disposición a pensar de manera audaz y diferente sobre cómo crear las mejores oportunidades educativas para nuestros estudiantes.  Me di cuenta rápidamente de que compartimos una profunda convicción en el poder de la educación para transformar la vida de los niños. Trabajando juntos, sé que podemos hacer que esta convicción se vuelva una realidad para todos nuestros estudiantes.
 
Voy a comenzar mi mandato como superintendente con un plan de entrada estructurado que me permita aprender más acerca de las numerosas fortalezas y los desafíos persistentes del distrito, y construir nuestra visión compartida para el futuro. El propósito del plan es interactuar con una variedad de partes interesadas y líderes comunitarios con perspectivas diversas. Los conocimientos que adquiriré me ayudarán a tomar decisiones informadas que lleven a las Escuelas Públicas de Hartford a nuevos niveles de éxito sobre las bases de los logros alcanzados en el pasado.  El plan nos permitirá comenzar a trabajar juntos con un propósito compartido y “arrancar el aprendizaje a toda marcha”.  Será un inicio: de nuestra colaboración y de nuestra adopción de un nuevo conjunto de acciones que evolucionarán y expandirán su aportación y nuestro aprendizaje.
 
Debemos construir de manera colectiva sobre el progreso logrado durante los pasados ocho años bajo la estrategia portafolio.  Se han hecho importantes promesas a nuestros niños: una promesa de que todos los estudiantes podrán leer al nivel apropiado o mejor al llegar al tercer grado –un momento fundacional en la carrera escolar de un niño que lo ayuda a encaminarse hacia el éxito; una promesa de garantizar que todos nuestros graduandos estén listos para la universidad y que los ayudaremos con recursos que faciliten hacer de una educación universitaria una realidad para quienes de otra manera no tendrían acceso a la universidad; y una promesa de que la escuela que los padres escojan para su hijo será una escuela de alto rendimiento –sin excepciones.
 
Aunque se ha progresado mucho, todavía queda mucho trabajo por hacer para cumplir estas promesas.  Lo haremos para garantizar que todos los estudiantes se gradúen de las Escuelas Públicas de Hartford con muchas opciones para su futuro.
 
Me impresiona el compromiso de Hartford con el aprendizaje y la innovación.  Les agradezco por adelantado su disposición de trabajar conmigo durante este proceso de entrada y en el futuro.  Tienen mi compromiso de que trabajaré efectivamente y con urgencia por el bien de los estudiantes y las familias de nuestra ciudad.  Además les prometo que trabajaré conjuntamente con toda la comunidad de Hartford para lograr un futuro vibrante y transformativo para todos nuestros estudiantes.
 
Sinceramente,
Beth Schiavino-Narvaez, Ed.D.
Superintendente de Escuelas
Superintendent@hartfordschools.org

Leave a Reply