Mensaje del superintendente de HPS Dra. Leslie Torres-Rodriguez

Mensaje del superintendente de HPS Dra. Leslie Torres-Rodriguez

¡Estoy muy emocionada de DARLE LA BIENVENIDA Y RECIBIR a cada uno de nuestros ESTUDIANTES HERMOSOS Y CAPACES!

El primer día de clases es el martes 28 de agosto. Los maestros, directores y el personal de todas las escuelas de HPS te están esperando ansiosamente para el primer día. ¡NO TE LO PIERDAS!

Para todas las familias y los asistentes de cuidos que preparan a los niños/as para el comienzo de la escuela, le insto a que se comuniqué con el Centro de Bienvenida si tiene alguna pregunta. Pueden comunicarse al 860-695-8400 o visitándolos en el 960 de la Calle Main (en el centro de Hartford), de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Centro de Bienvenida puede ayudarle con preguntas sobre la obtención de uniformes escolares, vacunas y mucho más. Por favor, no lo piense y llámelos hoy!

Asegurémonos que todos nuestros estudiantes se presenten el primer día (y todos los días) es crítico y todos podemos ayudar en este esfuerzo. La Asistencia Importa, todos los días y para cada estudiante.

ShoulderUp (Unámonos hombro a hombro) es nuestro tema para el año escolar 2018-2019. Juntos, nuestras familias, nuestros maestros, nuestro personal y nuestros socios (comunitarios, religiosos, de alto nivel y de negocios) están hombro con hombro. Juntos, estamos construyendo un mejor distrito escolar. Juntos, estamos construyendo una mejor comunidad. Juntos, apoyamos a TODOS nuestros estudiantes. Juntos, nuestros estudiantes son invencibles. ShoulderUp! (Unámonos hombro a hombro)

2018-2019 es un año importante para las Escuelas Públicas de Hartford. Estamos entrando en el segundo año de nuestro plan de reestructuración del Modelo para un Distrito de Excelencia y este es el punto donde nuestros objetivos comienzan a hacerse realidad. Mi administración y los líderes escolares están trabajando arduamente para poner en práctica estos planes.

A pesar de enfrentar serios desafíos presupuestarios, estamos AGREGANDO maestros, trabajadores sociales y otro personal de apoyo que impactan directamente el rendimiento de los estudiantes.

El trabajo de reestructuración (o mejor aún REIMAGINANDO) de nuestro distrito escolar es difícil. Sin embargo, les prometo que juntos podemos construir un sistema de escuelas que provean a todos los niños/as todas las oportunidades que necesitan para tener éxito. Lograremos nuestros objetivos enfocándonos en una mayor inclusión y mejora continua.

Te animo a mantenerte informado. Vamos a enviar un boletín mensual para mantener a las familias al tanto de la información, las noticias y los eventos del distrito (organizados por nuestro departamento de Participación Familiar y Comunitaria). Asegúrese de que su información de contacto esté actualizada en el sistema de PowerSchool. También puede seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Por supuesto, esta información y mucho más se pueden encontrar en nuestra página web en www.hartfordschools.org.

El año escolar 2018-19 va a ser grandioso y juntos haremos que HPS sea lo mejor posible. ¡Únete a nosotros y ShoulderUp! (Unámonos hombro a hombro)