NUESTRAS ESCUELAS: El evento Chromebook Kickoff pone equipos electrónicos educativos al alcance de 260 estudiantes de escuela superior

NUESTRAS ESCUELAS: El evento Chromebook Kickoff pone equipos electrónicos educativos al alcance de 260 estudiantes de escuela superior

Published on Mar 31, 2016

 

En primer lugar, es necesario subrayar que finalmente las computadoras Chromebooks han llegado a nuestros salones de clases y están en las manos de nuestros estudiantes. En Bulkeley Lower High School y la Journalism and Media Magnet Academy se usan carretillas para almacenar y distribuir las Chromebooks, mientras que más de 260 estudiantes de los grados 11º y 12º de Bulkeley ahora tienen equipos que pueden llevarse a casa.

El pasado sábado, 12 de marzo, de 9:00 am a 7:00 pm, alrededor de 200 estudiantes y familiares se dieron cita en Bulkeley High School para el primer Chromebook Kickoff (Lanzamiento de las Chromebooks). Primero, se ofrecieron dos presentaciones a los estudiantes y familiares, en inglés y español, sobre las Chromebooks y las normas de HPS para su uso. Tras observar las presentaciones y firmar algunos documentos, los estudiantes recibieron sus equipos. ¡Agradecemos encarecidamente a Stacey Rosado, Diana González, Myrna Rivera, Billy Conroy, Kevin Clemens, Diane Anthony, Yolanda Báez, Gayle Allen-Greene y Kim Childress por asegurar que todo se realizara sin problemas durante las 10 horas que duró el evento! También deseamos dar las gracias a los estudiantes voluntarios de la Sociedad Nacional de Honor de Bulkeley por guiar a las familias y ayudar con el cuido de niños.

 

Para obtener más información, los invitamos a leer Blended Brags, el boletín de aprendizaje combinado, haciendo clic aquí.

 

Preparado por Paul Griswold, Maestro de instrucción de aprendizaje combinado de las Escuelas Públicas de Hartford

(860) 695-1015

hartfordgoingblended.blogspot.com

@hpsgoingblended

Stanford University Hollyhock Fellow '15-'17

 

Leave a Reply