Un mensaje de verano de la Dra. Leslie Torres-Rodriguez

¡Otro año escolar a llegado a su fin!  Antes de comenzar el descanso de verano, dedicar un momento a reconocer algunos de nuestros logros y ofrecerles una información importante.

Nuestros estudiantes

Felicidades a todos nuestros estudiantes por sus logros durante el año escolar. Han sobresalido tanto por su desempeño académico, como por su participación en deportes, las artes, el aprendizaje basado en proyectos, pasantías, servicio comunitario, en la Convención Nacional de Invención, como nuevos Estudiantes de Inglés como Segunda Lengua, y mucho, mucho más.

¡Felicidades también a nuestros graduandos! Estamos muy orgullosos de todos y cada uno. Nuestros estudiantes de duodécimo grado han recibido cientos de cartas de aceptación y están de camino a la universidad, las fuerzas armadas y otras oportunidades de educación profesional. Les deseamos que tengan mucho éxito en las próximas etapas de su vida. Esperamos que regresen a visitarnos y a trabajar con nosotros en el futuro.

Nuestros maestros

En mayo, celebramos a nuestros maestros en el Banquete Maestro del Año. Felicidades a todos nuestros maestros, especialmente a Benjamin Carlson de la Annie Fisher STEM Magnet School, quien es nuestro Maestro del Año 2018 de las Escuelas Públicas de Hartford.

Nuestros maestros nos inspiran con sus palabras, sus ideas y sus acciones. Logran crear magia en salones a lo largo y ancho de nuestro distrito. Les agradecemos por todo su arduo trabajo y por creer que nuestros hijos merecen lo mejor.

Historias escolares exitosas de fin de año

Lo invitamos a explorar historias de logros alcanzados por nuestras escuelas en el contexto de las prioridades de nuestro Modelo de Excelencia del Distrito (Enseñanza y Aprendizaje, Alianzas entre las Familias y la Comunidad, Efectividad Operativa y Cultura y Ambiente Escolar) haciendo clic aquí.

Gracias a nuestros estudiantes, maestros, familias, socios comunitarios y a todos en nuestro distrito por trabajar unidos. Estamos bien encaminados en nuestro trabajo de transición para reestructurar y re-imaginar nuestro distrito escolar a fin de ofrecer enseñanza y aprendizaje de calidad a TODOS.

Programas de verano

El verano es un momento para la diversión y para continuar aprendiendo y leyendo. Esperamos que aproveche las muchas oportunidades disponibles para nuestros estudiantes durante los próximos meses para Aprender durante el Verano y continuar progresando.

Para más información y para acceder a importantes recursos de salud y nutrición, visite https://www.hartfordschools.org/Summer2018/

Una de mis expectativas de liderazgo para todo el personal y los estudiantes del distrito es la idea de progreso continuo; día a día debemos esforzarnos por ser cada vez mejores en lo que hacemos. Lo más importante que puede hacer por su hija o hijo este verano es exhortarle a que lea todos los días. ¡Algunas de las mejores aventuras de verano están tan cerca como los libros en su biblioteca local!

De regreso a la escuela / Calendario escolar

¡Marque su calendario hoy! El nuevo año escolar comienza el martes, 28 de agosto de 2018. Puede consultar el calendario escolar del distrito para el próximo año haciendo click aquí.

Espero con ansias al regreso a clases poder compartir con ustedes y sus estudiantes historias de nuestras aventuras de verano. Mientras tanto, les deseo un verano feliz y seguro.

Agradecida,

Dr. Leslie Torres-Rodríguez
Superintendente
Escuelas Públicas de Hartford